Stella Orientis. Acuarela 70 x 100 cm.  (Continuación del proceso de realización y detalle)

14 Response to " "


  • martinealison Says:

    Un travail fantastique... Il n'y a pas de mot pour qualifier mon émerveillement.
    Les couleurs sont vivifiantes.
    Gros bisous


  • Studio at the Farm Says:

    As always, absolutely superb, Maestro!


  • Primi Says:

    Increible!! tanto detalle me maravilla, eres un genio. Un abrazo


  • Elvi Says:

    Ho tentato di lasciarti messaggi molte volte, ma non riuscivo ad inviarteli, perchè veniva nascosto la parte dove si doveva fare "publicar comentario". Non ti lascio un commento solo per questo tuo lavoro, ma per tutto il tuo blog che trovo interessantissimo. Il tuo stile è molto originale e affascinante. Elvi


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Mari Jose Molina, thank you very much for your comment!


  • FERNANDO ARTAL Says:

    .martinealison, je vous remercie beaucoup pour votre commentaire encourageant. J'aime beaucoup votre peinture éclatante, et la sympathique narration à la troisième personne.


  • F.M.Marrouch Says:

    Hola Fernando, hacía tiempo que no comentaba tus trabajos, intento pasar menos tiempo delante de la pantalla , pero que sepas que no me pierdo ni uno, siempre me sorprendes, y este no es excepción, es fantástico y muy complejo, pero ya se ve que será otra obra maestra, fascina la mirada que atrae el ojo en seguida pese al derroche de color que lo rodea, creo que va a ser una de mis preferidas, esperaremos verlo acabado, un abrazo muy fuerte, Francis


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Kathryn, you're like a summer morning painting.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Primi, muchas gracias, los detalles son cuestión de paciencia, sobre todo paz, lo de ciencia lo veremos al final.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Elvi, questo blog è complicato, ma alla fine vi è la comunicazione. Grazie per il tuo commento dalla amata Italia.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Francis, yo también intento reducir el tiempo de internet, no haría otra cosa si no tuviera medida. Yo también te sigo en tus estupendas acuarelas. Creo que vamos a ser compañeros de exposición en Dos Hermanas.


  • Reyes R Vicent Says:

    ¡Hola Fernando!

    Igual que Francis intento "liberarme" un poco de Internet para hacer otras cosas pero resulta algo dificil porque ya casi estamos irremediablemente atrapados...

    En cuanto a la obra que presentas, genial en su colorido como siempre y con una riqueza de formas que no impiden el sentido de unidad por su verticalidad. ¿Hay un voluntarismo generoso y lleno de fantasía para vestir así a esa misteriosa mujer que nos está mirando de forma tan enigmática?
    Siempre nos sorprendes, Fernando, y espero visitar con Aris, lo acordamos hace unos días, la exposición de "Dos Hermanas".
    Un abrazo y buen verano.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    ¡Hola Reyes!
    Como verás me tomo mi tiempo en responder, no quiero tampoco estar atado a Facebook, ni al blog. Siempre pienso contestar a todos los amables comentarios, y especialmente a los amigos.
    Tienes razón con el misterio de la "Stella Orientis", hay una razón para ello, pero por ahora no la voy a desvelar.
    Sí participo en la magna Exposición Internacional de Acuarelas, en Dos Hermanas, las fotos que envía María José Barrera del lugar son magníficas.
    Un abrazo, y lo de buen verano es un deseo para tí, porque aquí nos movemos en un promedio de 17 grados, y yo estoy encantado.